Nota de Prensa

Asturiana de Laminados comenzará a cotizar en el MAB el 19 de junio

Primera compañía que se incorpora al segmento de empresas en expansión en 2017

14 de junio de 2017

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ASTURIANA DE LAMINADOS al segmento de empresas en expansión, una vez analizada la información presentada por la compañía.

La incorporación de la compañía, primera en ingresar en este segmento del mercado en el presente año, está prevista para el próximo lunes, 19 de junio, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB. El precio de referencia será de 1,5 euros por acción y su capitalización inicial se sitúa en 38,5 millones.

El código de negociación de la compañía será “ELZ” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. eSTRATELIS Advisors es el Asesor Registrado de la compañía y Mercados y Gestión de Valores actúa como Proveedor de Liquidez.

ASTURIANA DE LAMINADOS es una compañía de desarrollo tecnológico en el sector del zinc y su actividad principal consiste en la fabricación de bobinas de zinc laminado en frío así como chapas de zinc cortadas a medida. En particular, la compañía es especialista en anchos de láminas especiales y diversas pigmentaciones.

El Documento Informativo de ASTURIANA DE LAMINADOS está disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se detallan todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]