EL MAB da la bienvenida a Asturiana de Laminados

19 de junio de 2017

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía ASTURIANA DE LAMINADOS al segmento para empresas en expansión. Se trata de la primera incorporación del año a este segmento del mercado y la empresa número 73 cotizada en el MAB, incluidas SOCIMIS.

El vicepresidente y director gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez, ha señalado que la incorporación de esta nueva compañía, ASTURIANA DE LAMINADOS, es una gran satisfacción para nosotros y viene a confirmar la consolidación y crecimiento que registra el MAB, donde la facturación de las empresas en él cotizadas ha crecido en el último año en un 44%, con un aumento de sus plantillas del 11%.

En 2016, se contabilizaron en el MAB 25 operaciones de ampliación de capital para acometer nuevos proyectos y las empresas consiguieron una financiación de 220 millones de euros”.

eSTRATELIS Advisors actúa como Asesor Registrado de la compañía y Mercados y Gestión de Valores como Proveedor de Liquidez.

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de ASTURIANA DE LAMINADOS están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través del siguiente enlace: