Colón Viviendas SOCIMI empezará a cotizar en el MAB el próximo 3 de julio

30 de junio de 2017

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía COLON VIVIENDAS SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la cotización de la sociedad, trigésimo cuarta SOCIMI que se incorpora al MAB, está previsto para el próximo lunes, 3 de julio.

El código de negociación de la compañía será “YCOL” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Armabex Asesores Registrados actúa como Asesor Registrado y BNP Paribas España actúa como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración de las acciones realizado por el experto independiente CBRE Valuation Advisory, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,13 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 19 millones de euros.

COLON VIVIENDAS SOCIMI es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en activos residenciales en alquiler, gestionada por Azora Gestión SGIIC y actualmente posee la titularidad superficiaria de 4 inmuebles de viviendas sometidas a régimen de protección oficial, las fincas de los cuatro edificios son propiedad del Ayuntamiento de Barcelona.

El Documento Informativo de COLON VIVIENDAS SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.