Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de Numulae SOCIMI

18 de julio de 2017

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la socimi NUMULAE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “YNUM” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate  es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco  el Proveedor de  Liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1,90 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 10,4 millones de euros.

NUMULAE SOCIMI es una sociedad de inversión inmobiliaria que tiene como objetivo proporcionar retornos derivados de la renta de alquiler y de la revalorización del capital generados a partir de la adquisición selectiva y gestión activa de inmuebles comerciales en España.

El Documento Informativo de NUMULAE SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab) con  todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia