Numulae SOCIMI empezará a cotizar en el MAB mañana

20 de julio de 2017
  •  Trigésimo séptima SOCIMI que se incorpora al MAB

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía  NUMULAE GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la cotización de la sociedad, trigésimo séptima SOCIMI que se incorpora al MAB, será mañana.

El Documento Informativo de NUMULAE SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab) con  todos los datos relativos a la compañía y su negocio.