Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de Bay Hotels & Leisure SOCIMI

20 de julio de 2017

 

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía BAY HOTELS & LEISURE SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será YBAY y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y GVC Gaesco Beka actúa como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente CBRE Valuation Advisory, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,29 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 494 millones de euros.

BAY HOTELS & LEISURE SOCIMI es una sociedad de inversión inmobiliaria dedicada a la adquisición, tenencia, explotación y eventual rotación de activos inmobiliarios hoteleros ya sea directamente o a través de sociedades participadas, que tiene como propósito generar rentabilidad sobre el capital invertido. En la actualidad la compañía está compuesta, entre otros, por 21 hoteles.

El Documento Informativo de BAY HOTELS & LEISURE SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]