Bay Hotels & Leisure SOCIMI empezará a cotizar en el MAB el 24 de julio

21 de julio de 2017
  • Trigésimo octava SOCIMI que se incorpora al MAB

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía BAY HOTELS & LEISURE SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la cotización de la sociedad, trigésimo octava SOCIMI que se incorpora al MAB, está previsto para el próximo lunes, 24 de julio.

El Documento Informativo de BAY HOTELS & LEISURE SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.