AM Locales Property SOCIMI empieza a cotizar en el MAB

24 de julio de 2017
  • Trigésimo novena SOCIMI que se incorpora al MAB

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía  AM LOCALES PROPERTY SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la cotización de la sociedad, trigésimo novena SOCIMI que se incorpora al MAB, está previsto para mañana.

El Documento Informativo de AM LOCALES PROPERTY SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab) con  todos los datos relativos a la compañía y su negocio.