Grupo Ortiz Properties SOCIMI empieza cotizar en el MAB

27 de julio de 2017
  • Será la SOCIMI número cuarenta que se incorpora al MAB

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía GRUPO ORTIZ PROPERTIES SOCIMIal segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de cotización de la sociedad, SOCIMI número cuarenta que se incorpora al MAB, está previsto para mañana.

El Documento Informativo de GRUPO ORTIZ PROPERTIES SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), con todos los datos relativos a la compañía y su negocio.