BME aprueba la distribución de un dividendo a cuenta de 0,40 euros brutos por acción

27 de julio de 2017

Se abonará el 8 de septiembre

El Consejo de Administración de BME ha acordado hoy la distribución de 0,40 euros brutos por acción como primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2017 y se abonará el próximo 8 de septiembre.

Este dividendo es del mismo importe que el distribuido en septiembre de 2016.

La fecha en que se determinan los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo (record date) será el 7 de septiembre y la fecha de cotización ex-dividendo (ex-date) de la acción de BME será el 6 de septiembre, por lo que la fecha límite para contratar acciones de BME que otorguen el derecho a percibir el dividendo será el 5 de septiembre.

El Pay-out de BME en 2016 fue del 93%, uno de los ratios más elevados de las empresas cotizadas y del sector de gestores de Bolsas.