Nota de Prensa

BME y Bankia desarrollan el nuevo bróker online del banco

10 de octubre de 2017
  • El sistema pondrá a disposición de los clientes acceso a mercados nacionales e internacionales en tiempo real y diferido
  • El servicio incluye contenidos y herramientas de valor añadido cubriendo la cadena de valor que necesita el cliente
  • Bankia refuerza su transformación digital con este nuevo servicio desarrollado por BME Inntech

BME, a través de su nueva filial tecnológica BME Inntech, ha desarrollado el nuevo bróker online de Bankia como parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo la entidad financiera.

Este nuevo sistema multidispositivo pone a disposición de los clientes acceso a mercados nacionales e internacionales en tiempo real y diferido. Además, cuenta con potentes herramientas de información y análisis, tales como la valoración de la posición integrada de los clientes, control de todas las órdenes e histórico de las mismas.

Por otro lado, el servicio incluye elementos diferenciales en el mercado, como son el análisis fundamental, el análisis técnico y las noticias del mercado, herramientas necesarias para posicionarse como un bróker líder en el mercado español.

BME Inntech proporciona soluciones y servicios que cubren toda la cadena de valor ofreciendo a sus clientes actuales y futuros las mejores soluciones tecnológicas y de cumplimiento a la vez que el conocimiento, la seguridad y reputación que sólo un grupo como BME, con su robustez y experiencia nacional e internacional, es capaz de proporcionar.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia