Informe favorable del MAB a la incorporación de ELAIA Investment Spain SOCIMI

30 de octubre de 2017

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “YEIS” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actúa como Proveedor de Liquidez

Tomando en consideración la operación de cambio de control previa a la incorporación, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10,55 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 119,1 millones de euros.

ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI (EIS) es una sociedad de inversión inmobiliaria que centra su estrategia en la compra de activos de turismo en primera línea de playa con un alto potencial de revalorización y, subsidiariamente, en la compra de activos residenciales en Madrid y Barcelona. Actualmente, EIS es propietaria de 12 activos que  representan una inversión total de 145 M€, situados en Madrid, Costa del Sol, Mallorca y Costa Brava.

El Documento Informativo de ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.