ELAIA Investment Spain SOCIMI comenzará a cotizar en el MAB el jueves 2 de noviembre

31 de octubre de 2017
  • Cuadragésimo segunda SOCIMI que se incorpora al MAB

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI al segmento SOCIMI, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de cotización de la sociedad, cuadragésimo segunda SOCIMI que se incorpora al MAB, está previsto para el próximo jueves, 2 de noviembre.

El Documento Informativo de  ELAIA INVESTMENT SPAIN SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se pueden consultar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.