VOCENTO emite pagarés en el MARF

13 de noviembre de 2017
  • Por un saldo vivo máximo de 50 millones de euros

El MARF ha admitido a cotización hoy un nuevo programa de pagarés de Vocento por un saldo vivo máximo de hasta 50 millones de euros. La compañía podrá lanzar a su cargo hasta noviembre de 2018 emisiones individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos máximos de 24 meses.

Participan como entidades colocadoras de los pagarés: Banco Santander, Bankia y Norbolsa. PKF Attest es el Asesor Registrado de Vocento y J&A Garrigues ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro del nuevo programa en el MARF.

Vocento es la sociedad matriz de un grupo multimedia, con enfoque y posicionamiento nacional y/o regional, que está formado por más de 60 empresas dedicadas a la gestión de medios de comunicación y actividades de difusión adicionales. El Grupo del emisor, tal y como se le conoce en la actualidad, nace en 2002 con la fusión del Grupo Correo y Prensa Española. No obstante, Vocento cuenta con una historia que comienza en el caso de ABC en 1891 y se remonta hasta 1854 para algunos de los periódicos regionales que edita.

La facturación consolidada de Vocento en 2016 alcanzó 448,7 millones euros.