Informe favorable del MAB a la incorporación de Greenalia

27 de noviembre de 2017

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía GREENALIA, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La cotización de la sociedad precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB.

El código de negociación de la compañía será “GRN” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Solventis A.V. es el Asesor Registrado de la compañía y actuará como Proveedor de Liquidez.

Tomando en consideración la ampliación de capital previa a la incorporación, por importe total de 3 millones de euros, el Consejo de Administración de la Sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,03 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 43,1 millones de euros.

GREENALIA es un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia. Sus orígenes se desarrollaron en el sector forestal para, posteriormente, ampliar la actividad al sector de la biomasa con la producción de biocombustibles (Pellets y astilla seca) y la producción de energía eléctrica y térmica, extendiéndose ahora también a otras energías renovables como la eólica.

El Documento Informativo de GREENALIA se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio