TIER 1 Technology comienza a negociarse en el MAB mañana

25 de junio de 2018

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía TIER1 TECHNOLOGY tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la sociedad, séptima compañía que se incorpora al MAB en 2018, tendrá lugar mañana, martes 26 de junio.

El código de negociación de la compañía será “TR1” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. El Consejo de Administración de la compañía ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 16 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 16 millones de euros.

El Documento Informativo de TIER1 se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.