BME reúne en Ginebra a siete MidCaps españolas con inversores europeos

4 de diciembre de 2018

Décima edición del “Geneva MidCap Event”

• Suman un valor de mercado de 12.000 millones de euros

Hoy ha dado comienzo la décima edición del Geneva MidCap Event, un encuentro anual de empresas medianas y pequeñas con inversores patrocinada por BME que se celebra en Ginebra. El encuentro, de dos días de duración, permitirá a los equipos directivos de ocho compañías cotizadas españolas de pequeña y mediana capitalización reunirse con inversores institucionales europeos de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza. Más de 100 inversores asistirán este año al evento.

A través de los encuentros privados previstos (one on one, one to few, discovery presentation), importantes inversores europeos tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre las empresas españolas cotizadas.

Esta iniciativa de Bolsas y Mercados Españoles se desarrolla en el marco del proyecto BME 4Companies, cuyo objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación de las compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones de las empresas con los mercados.

Las compañías asistentes son, BME, Ebro Foods, Laboratorios Rovi, Mediaset, Prisa, Talgo y Viscofán. Entre todas suman un valor de mercado de 12.000 millones de euros.