Nota de Prensa

ARRIENDA y VIVENIO comienzan a negociarse en el MAB el 31 de diciembre

28 de diciembre de 2018
  • En 2018 se han incorporado 20 SOCIMIS a este mercado
  • En Bolsa ha habido una nueva admisión, con lo que el total de SOCIMIS en ambos mercados suma 69

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación al mercado de ARRIENDA y VIVENIO tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación tendrá lugar el próximo lunes, 31 de diciembre. Con estas incorporaciones, el número de SOCIMIS admitidas a negociación en el MAB en 2018 asciende a 20, hasta sumar 64 compañías. Con las 5 compañías que cotizan en la Bolsa, el número total de SOCIMIS se sitúa en 69.

El código de negociación de ARRIENDA será “YARP”; y el de VIVENIO, “YVIV”. La contratación de ambas compañías se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”.

Renta 4 Corporate es el Asesor Registrado y Renta 4 Banco actúa como Proveedor de Liquidez en los doss casos.

El valor de referencia para cada una de las acciones de ARRIENDA se fijó en 2,74 euros, con lo que la valoración de la compañía asciende a 56,4 millones de euros. VIVENIO estableció el valor por acción en 1,15 euros, lo que supone una valoración total de 329,4 millones de euros.

El Documento Informativo de ARRIENDA y VIVENIO se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab) con todos los datos relativos a las compañías y sus negocios.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]