Nota de Prensa

BME y BANKINTER lanzan la segunda edición de ‘TRADER LAB’ para enseñar a operar con futuros

4 de marzo de 2019

BME y Bankinter celebrarán el día 6 de marzo la segunda edición de Trader Lab Online Futuros. El banco lanzó esta iniciativa formativa con el objetivo de ampliar los conocimientos financieros del público en general y, en esta ocasión, el laboratorio se centra en divulgar la operativa con futuros de MEFF, el mercado de derivados de BME. Con este fin, ambas entidades ofrecen un webinar dirigido a inversores de nivel avanzado con el fin de permitirles profundizar en la operativa con estos productos.

La sesión se retransmitirá desde la Bolsa de Madrid, a las 18h, y tendrá también posibilidad de acceso presencial a la misma.

El banco, a través del Bróker Bankinter y en colaboración con BME, permite a aquellos expertos en trading con alta especialización, sean clientes o no, asistir a esta sesión formativa gratuita.

Jorge Yzaguirre, director de mercados de BME, dará la bienvenida a los asistentes a este encuentro, en el que varios expertos de Bankinter y de BME explicarán las principales herramientas del análisis técnico, así como la operativa con futuros. La apertura de la sesión correrá a cargo de Eduardo Ozaita, director general de Banca Comercial de Bankinter y proseguirán Rafael Serrano, director de Renta Variable de Bankinter y Enrique Castellanos, Responsable de Formación de Instituto BME. Intervendrá, asimismo, Eduardo Bolinches, director y socio de Bolsacash.com.

El webinar constará de una parte teórica y de una parte práctica en la que se realizarán simulaciones de operativa en tiempo real.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en:

https://webinarfuturos-madrid.trader-lab.es/

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]