Nota de Prensa

Photonsolar emite bonos proyecto en el MARF

30 de abril de 2019
  • Por importe de 36,5 millones de euros y vencimiento a 19 años

Hoy se incorpora a negociación en el MARF una nueva emisión de bonos proyecto de Photonsolar, sociedad filial de Kobus Renewable Energy II FCR, por un importe de 36,5 millones de euros. Los bonos tienen un valor nominal unitario de 100.000 euros y devengarán un cupón del 3,75% nominal anual, pagadero trimestralmente, sobre el valor nominal en cada momento. La amortización tendrá lugar por reducción del nominal y de forma trimestral hasta 2038.

Renta 4 Banco ha actuado como Entidad Coordinadora Global y Sole-Dealer de la emisión, mientras que el Asesor Registrado en MARF es AFI. El despacho asesor legal del emisor ha sido CMS Albiñana & Suárez de Lezo y el de la entidad colocadora, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Axesor Rating ha otorgado a la emisión de bonos de Photonsolar un rating de BBB-, con tendencia estable.

Photonsolar explota siete plantas fotovoltaicas situadas en Ciudad Real, Sevilla, Córdoba y Mallorca, entraron en operación entre 2006 y 2008, y que, en su conjunto, administran una potencia nominal de 8,82 megavatios.

Kobus Partners es un fondo de capital riesgo independiente especializado en el sector de las energías renovables y otras infraestructuras energéticas. Kobus, identifica, evalúa y ejecuta oportunidades de inversión y desinversión, llevando a cabo una gestión activa en los parques proyectos en los que participa.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]