Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de Millenium Hotels Real Estate I SOCIMI

7 de junio de 2019

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía MILLENIUM HOTELS REAL ESTATE I SOCIMI una vez estudiada toda la documentación presentada.

La sociedad se encuentra inmersa en una oferta de suscripción de acciones. Una vez finalizada la misma, la Compañía publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma.  

El código de negociación de la compañía será “YMHRE”. El Asesor Registrado de la empresa es RENTA 4 CORPORATE y RENTA 4 BANCO actuará como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5 euros.

MILLENIUM HOTELS REAL ESTATE I SOCIMI se dedica, principalmente, a la adquisición de activos inmobiliarios hoteleros para su arrendamiento a diferentes operadores que realizan su explotación.

El Documento Informativo de MILLENIUM HOTELS REAL ESTATE I SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]