Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de Holaluz

31 de octubre de 2019

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía HOLALUZ-CLIDOM, una vez estudiada toda la documentación presentada.

La Sociedad llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en noviembre. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado de la misma.

El Consejo de Administración de la Sociedad prevé tomar como referencia para determinar un primer precio para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El código de negociación de la compañía será “HLZ”. Impulsa Capital es el Asesor Registrado y GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

HOLALUZ opera en el sector energético español con una clara apuesta por las energías renovables, el autoconsumo y la generación distribuida, cuya visión es conectar personas a la “energía verde”.

El Documento Informativo de HOLALUZ se encuentra disponible en la página web del MAB (http://www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. 

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]