El Entorno pre Mercado celebra mañana en Valencia su sexto Investor´s Day

19 de noviembre de 2019
  • El EpM incorpora a la empresa Forner SomHi y suma como nuevos partners a BerriUP y Ética
  • El Investor’s Day del programa de BME servirá como punto de encuentro y networking de las compañías que integran el EpM

El Entorno Pre Mercado (EpM) de BME celebrará mañana en Valencia su sexto Investor’s Day, en el que reunirá a todas las compañías que integran este programa formativo y de networking. En este encuentro se presentarán las últimas novedades del EpM, ya que su Comité de Dirección y Seguimiento ha acordado la incorporación de la empresa Forner SomHi y de dos nuevos partners: BerriUp y Ética.

Forner Grupo Somhi es una promotora de viviendas a nivel nacional que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. La compañía considera en su estrategia la vía bursátil como una alternativa para financiar su crecimiento. Es la duodécima empresa que forma parte del EpM.

Tambiénson ya doce los partners de este programa de BME. BerriUp es una aceleradora privada de empresas del País Vasco que nació en 2015 y ha ayudado a crear más de 80 puestos de trabajo, ha impulsado a 23 empresas y tiene a seis alojadas en su sede donostiarra del Parque Empresarial Zuatzu. Ética está regulada por la CNMV como Empresa de Asesoramiento Financiero (Ética Patrimonios). Ofrece servicios de análisis, diseño, implementación, evaluación y auditoría de estrategias de RSC.

El EpM de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de capitales. Las compañías reciben un entrenamiento que les permite tener más experiencia para la toma de decisiones sobre su financiación.

La convocatoria del EpM para recibir a nuevas empresas es continua y está abierta a incorporaciones. Para acceder al programa las empresas deben ser sociedades anónimas o limitadas, con una antigüedad mínima de 2 años, presentar las cuentas anuales auditadas y facilitar su plan de negocio a 3 años vista.

Puedes consultar más información sobre el Entorno Pre Mercado en el siguiente enlace:

www.entornopremercado.es