Nota de Prensa

BME y la Red Española del Pacto Mundial organizan un Toque de Campana por la Igualdad de Género

2 de marzo de 2020

BME y la Red Española del Pacto Mundial celebrarán el próximo 4 de marzo, por tercer año consecutivo, un Toque de Campana por la Igualdad de Género. La iniciativa, en la que participan más de 80 Bolsas de todo el mundo, busca lanzar el mensaje de que la igualdad de género es fundamental para impulsar la economía mundial y remarcar la importancia del sector privado en este objetivo.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 4 de marzo a las 8:30h, en el Palacio de la Bolsa (Plaza de la Lealtad,1). El toque de campana tendrá la intervención especial de Margarita Delgado, subgobernadora del Banco de España, a quien acompañarán Beatriz Alonso, directora de Renta Variable de BME; Cristina Sánchez, directora ejecutiva de la Red Española del Pacto Mundial, y Antonio Zoido, presidente de BME.

La iniciativa se enmarca en el movimiento internacional Ring the bell for Gender Equality, que promueve Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la Sustainable Stock Exchanges y que celebra este año su sexta edición.

Más información sobre la iniciativa:
https://sseinitiative.org/sse-event/2020-ring-the-bell-for-gender-equality/

https://www.pactomundial.org/wp-content/uploads/2020/02/2020-Info-Toque-de-campana-por-la-igualdad-de-género.pdf

 

Inscripción:
https://jornadasbme.com/igualdadgenero/

Copyright® BME 2020
[ http://www.bolsasymercados.es ]