Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de Home Capital Rentals SOCIMI

17 de marzo de 2020

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía HOME CAPITAL RENTALS SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 8,36 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 50,2 millones de euros.

HOME CAPITAL RENTALS SOCIMI es una sociedad constituida en 2017 cuya actividad principal consiste en realizar inversiones de valor añadido en activos inmobiliarios residenciales para, previa rehabilitación en su caso, dedicarlos al arrendamiento corporativo de media estancia.

El código de negociación de la compañía será “YHCR”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM ADVISORY PARTNERS y BANCO DE SABADELL actuará como Proveedor de Liquidez.

El Documento Informativo de HOME CAPITAL RENTALS SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]