Contacto
Área privada
English
Datos del día
15/06/2015 Cierre
0,0100
Últ. precio
0,05 mill. €
Capitalización
0,00
Dif.(%)
Rent. anual 2015 (%)
Pilar de la Huerta
CEO
“El buen funcionamiento de una empresa tiene que ver con no ponerle límites a los sueños”
Excluido 16/06/2015
Últ. Negociación
Fecha
15/06/2015
Hora
Cierre
Últ.
Ref.
Volumen (Acc.)
66.987
Efectivo (miles €)
0,67
BIONATURIS (BIOORGANIC R.) D2015-JUNIO
86026
ES0684980917
A-11811163
4.633.036
-
Continuo
AURIGA GLOBAL INVESTORS S.V., S.A.
IMPULSA CAPITAL S.L.
ERNST & YOUNG S.L.
AV DESARROLLO TECNOLOGICO 11, JEREZ DE LA FRONTERA
ir@adlbionatur.com
Capital admitido (Miles de Euros)
Nº de acciones (x 1.000)
Precio cierre período (euros)
Últ. precio período (euros)
Precio máx. período (euros)
Precio mín. período (euros)
Capitalización (Miles de Euros)
Volumen (miles de acciones)
Efectivo (miles de euros)
“Nuestra visión: un acceso más global a la salud de grandes prestaciones, aplicando la innovación en todas las áreas”
ADL Bionatur Solutions surge de la integración de ADL Biopharma y Bionaturis ,con el objetivo de convertirse en el nuevo líder europeo en el desarrollo, investigación y creación de soluciones biotecnológicas de alto valor añadido . Este objetivo significa potenciar la producción de ADL Biopharma ,así como las actuales instalaciones que la compañía posee en León, mediante el escalado y producción industrial de procesos basados en tecnologías de fermentación, usando la capacidad en innovación y desarrollo de Bionaturis Group.
ADL Biopharma tiene su foco estratégico en dos principales líneas de negocio: la fabricación y desarrollo por contrato para terceros y la creación de una cartera propia de sustancias activas terapéuticas orales y estériles para mercados humano y veterinario. Bionaturis por su parte, se enfoca en el desarrollo de productos innovadores de alto valor añadido para el mercado veterinario, tales como antígenos de última generación ,probióticos y aditivos alimentarios. Completan las líneas de negocios de Bionaturis el desarrollo de Bioprocesos ( Splittera y Xera vaccines) y la realización de estudios clínicos por contrato, usando el modelo animal de pez cebra para la ejecución de ensayos de eficacia y toxicidad.
Resumen Discovery MeetingADL BIONATURForo Medcap 2019
Pilar de La Huerta, CEOADL BIONATURForo Medcap 2019
Pilar de la Huerta (CEO)ADL BIONATURMayo 2018
ADL BIONATUR SOLUTIONSDiscovery meeting(Foro Medcap 2018)
Video CorporativoADL BIONATUR SOLUTIONS
Entrevista Victor Infante -CEOBIONATURISForo Medcap 2017
Resumen discovery meeting (Foro Medcap - Junio 2017)BIONATURIS
Víctor Infante,Consejero DelegadoBIONATURIS
Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.
La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).
Síguenos en
Qué es el MaB
Empresas
Inversores
Cotizaciones
Índices
Noticias y Publicaciones
Segmentos MaB
Copyright © BME 2019. Todos los derechos reservados.