IMAGINARIUM

Datos del día


31/10/2018 Cierre

0,1000

Últ. precio


2,24 mill. €

Capitalización

-8,26

Dif.(%)


-47,37

Rent. anual 2018 (%)

Últ. Negociación

Fecha

31/10/2018

Últ.

0,1000

Ref.

0,1090

Dif.(%)

-8,26

Volumen (Acc.)

2.407

Efectivo (miles €)

0,24

Valor

Nombre valor

IMAGINARIUM

Ticker

IMG

ISIN

ES0147791018

NIF

A-50524727

Acciones en circulación

22.379.648

Nominal

0,03 Euros

Capital en circulación

671.389,44 Euros

Contratación

Fixing

Proveedor de Liquidez

SANTANDER INVESTMENT BOLSA, S.V. S.A.

Asesor Registrado

ARCANO VALORES, A.V. S.A.

Auditor

KPMG AUDITORES, S.L

Domicilio

CL/ OSCA 4, 50197 ZARAGOZA

Contacto

accionistas@imaginarium.es

Resumen Histórico

 20142015201620172018 hasta el 12/11

Capital admitido (Miles de Euros)

522524671671671

Nº de acciones (x 1.000)

17.41617.48222.38022.38022.380

Precio cierre período (euros)

1,19000,69000,34000,19000,1000

Últ. precio período (euros)

1,19000,69000,34000,19000,1000

Precio máx. período (euros)

2,30001,29000,68000,35000,1900

Precio mín. período (euros)

1,05000,66000,33000,19000,1000

Capitalización (Miles de Euros)

20.72612.0637.6094.2522.238

Volumen (miles de acciones)

6685.05916236627

Efectivo (miles de euros)

1.0392.909771064

“Lo más importante durante la niñez es tener la oportunidad de jugar, y que este juego, no sea simplemente una fuente de diversión, sino el vehículo para desarrollar las competencias para su futuro”

Perfil Empresa

IMAGINARIUM nació en  Zaragoza (España) en octubre de 1992 como una compañía de retail multicanal de valor añadido con diseño y marca propia, especializada en la venta de juguetes y productos para la infancia, con un modelo de negocio verticalmente integrado, que se ha convertido en una de las mayores historias de éxito dentro del sector español de retail especializado. 

La doble puerta de las tiendas Imaginarium, una para los adultos y otra más pequeña para los niños, es en un símbolo de identidad de la marca para millones de personas que hoy conocen el prestigio de Imaginarium en todo el mundo. 

Cada elemento del concepto Imaginarium refuerza su potente imagen de marca: una sólida base cultural, unos juegos y juguetes con valores pedagógicos universales y duraderos creada con los máximos niveles de calidad y seguridad, un diseño original y único, un concepto de atención y servicio al cliente de excelente nivel, con un estilo propio de comunicación y asesoramiento especializado dirigido a los padres.

La misión de la compañía es sorprender y entender a los padres que están comprometidos con el desarrollo de los talentos y la felicidad de sus hijos, a través del juego. Por eso, los productos son de diseño exclusivo (70% propiedad intelectual e industrial de Imaginarium), bajo marca propia (95% de los productos) y con su propio packaging. Los juegos y juguetes de Imaginarium, desde su concepción, está pensados y diseñados para desarrollar las competencias y talentos de los niños, de forma que cuenten con todas las competencias que necesitarán en el futuro.

En la actualidad, Imaginarium cuenta con presencia en casi una veintena de países.

Hechos Relevantes y Avisos

Participaciones significativas

Info. Financiera

Foto Galería

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).