NOTA DE PRENSA

El MAB da la bienvenida a NETEX

  • 82 empresas cotizan ya en el MAB

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía NETEX al segmento para empresas en expansión. Se trata de la decimoquinta incorporación del año a este mercado, que suma 82 cotizadas al día de hoy.

El vicepresidente y director gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez, ha señalado que la incorporación de esta nueva compañía, NETEX, supone una gran noticia y viene a confirmar la consolidación y crecimiento del MAB, que desde su puesta en marcha ha realizado 130 ampliaciones de capital, con una financiación cercana a los 1.000 millones de euros.

En los últimos tres años las empresas del MAB han crecido mucho más rápido que la media de las pymes españolas, así su facturación ha aumentado una media del 32% anual y su EBITDA una media del 46%”.

Norgestión actúa como Asesor Registrado de la compañía y Bankinter Securities como Proveedor de Liquidez.

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de NETEX están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través del siguiente enlace:

https://flic.kr/s/aHsm6QEWZM

Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017. Todos los derechos reservados. Disclaimer // Aviso legal // Pago proveedores