NOTA DE PRENSA

El MAB da la bienvenida a Greenalia

  • 84 empresas cotizan ya en el MAB

El MAB ha dado hoy la bienvenida a la compañía GREENALIA. Se trata de la decimoséptima incorporación del año a este mercado, que suma 84 cotizadas al día de hoy.

El vicepresidente y director gerente del MAB, Jesús González Nieto-Márquez, ha señalado que la incorporación de esta nueva compañía, GREENALIA, supone una gran noticia y viene a confirmar la consolidación y crecimiento del MAB. El ritmo de ampliaciones de capital y nuevas incorporaciones no deja de aumentar y una coyuntura más favorable ayudará a que lo haga con mayor ritmo”.

Solventis es el Asesor Registrado de la compañía y actuará como Proveedor de Liquidez

Las fotos de la salida a cotizar en el MAB de GREENALIA  están disponibles en Flickr, en alta resolución, a través del siguiente enlace:

https://flic.kr/s/aHsm9VWqmE

ESTADO DEL MERCADO

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia