MI PRIMER LIBRO DE ECONOMÍA AHORRO E INVERSIÓN

de María Jesús Soto; Ilustradores: Manel & Mare
[06/06/2013]
Mi primer libro de Economía Ahorro e Inversión  
Editorial: Everest  
Año de Edición: 2012  
Páginas: 48  
ISBN: 978-84-441-4803-8  
   
   

María Jesús Soto, autora de esta obra, se sirve de este manual ilustrado, para enseñar los conceptos básicos de la economía y más concretamente de las finanzas. Define el ahorro y la inversión como “dos amigos inseparables”. 

A través de una familia tipo española compuesta por Nico, Carol y su mejor amigo Euro (el perro) sabremos cómo surgieron los primeros billetes y las monedas, “pues el dinero ni cae del cielo ni se cocina como si fuesen churros”; aprenderemos lo que es ahorrar e invertir, cómo elaborar presupuestos y qué profesionales nos podrán ayudar a invertir bien y a evitar que el monstruo de la inflación se coma nuestros ahorros.

A través de sencillas explicaciones, ejemplos, curiosidades, tiras cómicas y unas magníficas ilustraciones, comprenderemos palabras que escuchamos diariamente en la televisión o los diarios y que no acabamos de saber lo que significan.

Libro dirigido principalmente a los pequeños por la sencillez de su lenguaje y las ilustraciones pero que sorprende a los mayores por la completa exposición del mundo de la economía y de las finanzas.

 

Otros libros recomendados >>

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]