Consejo de Administración D. Karel Lannoo (Consejero)

Karel Lannoo es el principal ejecutivo del CEPS con sede en Bruselas. CEPS es uno de los ‘think tanks’ independientes más importantes de Europa, líder por la calidad de su análisis en temas de política económica y financiera.

Lannoo es experto en regulación de los mercados financieros, supervisión bancaria y política económica. Ha publicado sobre estos temas varios libros (el último, ‘The Great Financial Plumbing, From Northern Rock to Banking Union’, 2015), informes y numerosos artículos en prensa. Así mismo, ha participado en estudios y audiencias ante instituciones nacionales e internacionales.

Diplomado en Filosofía y Máster en Historia por la Universidad de Leuven, Bélgica, Lannoo cuenta además con un Posgrado en Estudios Europeos por la Universidad de Nancy, Francia.

Lannoo también otros dos centros de estudios, ECMI y ECRI, dedicados respectivamente a los mercados de capitales y al crédito en Europa. Además es consejero de Bolsas y Mercados Españoles (BME) y de Lannoo Publishing Group.

 

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]