Consejo de Administración D. Juan March Juan (Consejero)

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y executive MBA del IESE.

En 2005 desarrolló prácticas profesionales en el Departamento de Corporate Finance de Banco Santander, S.A.

Entre 2006 y 2009 prestó servicios en Goldman Sachs (Londres) donde desarrolló su actividad en los departamentos de asesoría en los sectores de recursos naturales y energía, industria, transporte e infraestructuras, así como en operaciones de compra-venta, finanzas corporativas y otras operaciones en los mercados de capitales para compañías euroasiáticas.

En 2009 se incorporó a Grupo March como Director Asociado de la sociedad Artá Capital, S.G.E.C.R., S.A., sociedad gestora de capital riesgo cuyo objeto social es la gestión de la sociedad Deyá Capital, S.C.R. En ese mismo año fue nombrado Consejero de OCIBAR, S.A., cargo que ocupó hasta julio 2015.

En 2010 el Sr. March Juan fue nombrado Consejero de las sociedades Corporación Financiera Alba, S.A., y Cobra Gestión de Infraestructuras, S.A. Desde dicho año hasta 2011, ocupó el cargo de miembro del Consejo de Administración del Grupo Pepe Jeans-Hackett.

Tras su nombramiento en 2012 como Consejero de Banca March, S.A., y miembro de su Comisión Delegada, en la actualidad desempeña el cargo de Vicepresidente de la sociedad Artá Capital, S.G.E.C.R., S.A., y miembro del Consejo de Administración de Mecalux, S.A.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia