En estos diez años, Facephi ha demostrado su capacidad de adaptación y crecimiento en un mercado dinámico y competitivo. Su trayectoria y proyección futura la posicionan como un actor clave en la transformación digital global.
La empresa ha logrado un crecimiento notable en cifras, con ingresos que alcanzaron los 25,15 millones de euros en 2023??. Este crecimiento se ha visto respaldado por significativas inversiones en tecnología y talento humano, siendo 17 personas las que componían Facephi en 2012, cuando empezaron a cotizar, a ser en la actualidad casi 270 empleados, así como por una sólida expansión internacional con la apertura de filiales en LATAM, APAC y EMEA.
Su CEO, Javier Mira, afirma que estar en BME Growth impulsa su crecimiento: “accedemos a herramientas de financiación que nos han ayudado a pasar de ser una Start Up a ser una Scale Up”.
Esta expansión hace de Facephi pionera en llevar la tecnología de verificación de identidad digital española a mercados internacionales, destacando su presencia en Corea del Sur, y siendo reconocida con el Premio Nacional Pyme del Año 2020 por su excelencia y crecimiento en el sector?.
La compañía no solo se ha enfocado en la expansión geográfica, sino también en la diversificación de sus soluciones tecnológicas. Actualmente, Facephi lidera en el sector financiero y tiene ambiciosos planes para expandirse a nuevas verticales como el sector aéreo