Nota de Prensa

OPTIMUM III VALUE-ADDED RESIDENTIAL SOCIMI empezará a cotizar en el MAB el 16 de mayo

Trigésimo terceraSOCIMI que se incorpora al MAB 

10 de mayo de 2017

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía OPTIMUM III VALUE-ADDED RESIDENTIALSOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada. 

La cotización de la sociedad, trigésimo tercera sociedad de inversión inmobiliaria que se incorpora al mercado, está prevista para el próximo 16 de mayo y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB. 

El código de negociación de la compañía será “YOVA” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. Arcano Valores es el Asesor Registrado de la compañía y BNP Paribas actúa como Proveedor de Liquidez. 

Tomando en consideración las dos ampliaciones de capital previas a la incorporación por importe total de 53,9 millones de euros, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 54,03 millones de euros. 

OPTIMUM III VALUE-ADDED RESIDENTIALSOCIMI es una sociedad de inversión inmobiliaria gestionada por BMB CAP Management, que tiene como objetivo la adquisición de una cartera de activos inmobiliarios residenciales value-added, caracterizados por requerir algún tipo de reforma para maximizar su valor y localizados principalmente en la zona metropolitana de Barcelona y Madrid. En la actualidad, la cartera de la compañía está compuesta por seis inmuebles. 

El Documento Informativo de OPTIMUM III VALUE-ADDED RESIDENTIAL SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]