Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de Student Properties Spain SOCIMI

11 de diciembre de 2017

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía STUDENT PROPERTIES SPAINSOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “YSPS” y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios “fixing”. GVC Gaesco Beka es el Asesor Registrado y actuará como Proveedor de Liquidez

Tomando en consideración el informe de valoración del experto independiente TINSA, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un precio de referencia para cada una de sus acciones de 1,15 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 12,65 millones de euros.

STUDENT PROPERTIES SPAINSOCIMI es una sociedad de inversión patrimonialista cuyo enfoque inversor se centra en el sector de residencias de estudiantes. Actualmente ostenta la propiedad de un único activo situado en Madrid, sobre el que se están realizando diversos trabajos de adecuación con el objeto de convertirlo en una residencia de estudiantes con un total de 146 habitaciones y amplias zonas comunes.

El Documento Informativo de STUDENT PROPERTIES SPAIN SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia