El MARF incorpora un nuevo programa de pagarés de AEDAS Homes

12 de junio de 2018
  • La compañía, que debutó en Bolsa en octubre de 2017, registra un programa de pagarés de 75 millones de euros
  • El total de compañías con programas de pagarés en este mercado asciende a 28, con un saldo vivo máximo de 2.930 millones de euros

El MARF ha incorporado hoy un nuevo programa de pagarés de AEDAS Homes por valor de hasta 75 millones de euros, lo que eleva el saldo vivo de las 28 compañías con programas de pagarés en este mercado a un máximo de 2.930 millones de euros. A través de esta herramienta de financiación, AEDAS podrá emitir a lo largo de un año tramos individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros, plazos máximos de hasta 24 meses y con condiciones particulares que se fijarán en cada colocación.

Banco Santander, Banco Sabadell, Fidentiis y Norbolsa actuan como entidades colocadoras de los pagarés. PKF Attest es el Asesor Registrado de AEDAS Homes para el programa y J&A Garrigues ha asesorado legamente a la compañía en el su proceso de apertura e incorporación al MARF.

AEDAS Homes, que debutó en Bolsa en octubre de 2017, es una promotora inmobiliaria de nueva generación especializada en el segmento de mercado de obra nueva residencial. La emisora se constituyó en 2016 y está organizada a través de una sociedad holding que cuenta con distintas compañías que dan servicio a toda la cadena de valor de la actividad de promoción inmobiliaria en la que opera.

AEDAS desarrolla su actividad en Andalucía, Madrid, Levante, Cataluña y Mallorca, donde cuenta con 2.227 unidades inmobiliarias en fase de comercialización y 1.456 unidades en construcción.