Nota de Prensa

BME reúne a 11 empresas de pequeña capitalización con inversores europeos en París

27 de junio de 2018
  • BME y GVC Gaesco Beka patrocinan la 14ª edición del Spring European Midcap Event

Once compañías cotizadas de pequeña capitalización españolas se reúnen hoy y mañana en París con inversores europeos provenientes mayoritariamente de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza en la 14ª edición del Spring European Midcap Event.

Este encuentro tiene como objetivo poner en contacto a las compañías de pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 150 inversores interesados en este perfil de emisoras.

A través de los encuentros privados previstos (one on one, one to few y discovery presentation), inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas.

Las compañías que han confirmado su asistencia al evento son Ab-Biotics, Agile, Atrys, Audax, Gigas, Grenergy, Rovi, Lar España, Lleidanetworks, Oryzon y Pangea.

Este encuentro internacional complementa las acciones habituales de BME para apoyar a las empresas cotizadas en el mercado español, dando en esta ocasión especial apoyo a las empresas de menor capitalización cotizadas tanto en la Bolsa como en el MAB.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto BME 4Companies, cuyo objetivo es impulsar la liquidez y capacidad de financiación las compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones de estas empresas con los mercados.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]