Informe favorable del MAB a la incorporación de QUID PRO QUO Alquiler Seguro SOCIMI

4 de julio de 2018

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía QUID PRO QUO ALQUILER SEGURO SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “YQPQ”.VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco de Sabadell actuará como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1 euro, lo que supone un valor total de la compañía de 9 millones de euros.

QUID PRO QUO ALQUILER SEGURO SOCIMI es una sociedad patrimonialista cuya actividad se centra en la adquisición de inmuebles urbanos de calificación residencial, principalmente en España. Actualmente, posee 37 viviendas (34 en Madrid, 1 en Torrejón de Ardoz, 1 en Alcorcón y 1 en Barcelona) arrendadas como vivienda habitual.

El Documento Informativo de QUID PRO QUO ALQUILER SEGURO SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.