Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de Mistral SOCIMI

2 de agosto de 2018

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía MISTRAL PATRIMONIO INMOBILIARIO SOCIMI una vez estudiada toda la documentación presentada.

El código de negociación de la compañía será “YMPI”. Solventis es el Asesor Registrado de la compañía y también actuará como Proveedor de Liquidez.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,92 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 33,1 millones de euros. MISTRAL PATRIMONIO INMOBILIARIO SOCIMI se dedica a la adquisición, gestión y arrendamiento de activos inmobiliarios, principalmente viviendas residenciales situadas en España.

El Documento Informativo de MISTRAL PATRIMONIO INMOBILIARIO SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]