Nota de Prensa

BME colabora con la Bolsa de Valores de Colombia en su nuevo sistema de negociación de renta fija

17 de septiembre de 2018
  • Denominado MASTER TRADER, incorpora la tecnología de routing y trading de BME

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) ha puesto en producción y al servicio del mercado de valores colombiano la Fase I del proyecto denominado INET + MASTER TRADER. A través del mismo, el mercado de renta fija colombiana contará tanto con un nuevo sistema de contratación como con la plataforma tecnológica de negociación y gestión de órdenes (OMS) de BME Inntech para la automatización e implementación de estrategias de negociación.

Como consecuencia, MASTER TRADER permitirá al mercado de valores colombiano disponer de una tecnología estándar mundial que posibilitará el desarrollo de nuevas líneas de negocio, el incremento de la liquidez y la profesionalización de los actores de mercado.

La solución tecnológica de negociación y trading de BME es la principal plataforma de acceso al mercado español a través de sus diferentes soluciones (OMS, conexiones FIX, drivers de baja latencia y pantallas de trading) y es asimismo líder en España en cuanto al enrutamiento de órdenes a mercados internacionales.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]