Nota de Prensa

El MARF registra un nuevo programa de pagarés de COBRA

31 de octubre de 2018
  • La compañía registra un programa de 150 millones de euros en MARF
  • El saldo total de los programas de pagarés anotados en MARF asciende a 2.750 millones de euros

El mercado de BME, MARF, ha incorporado a cotización un nuevo Programa de Pagarés de Cobra Instalaciones y Servicios. Con este nuevo programa, Cobra accede al mercado para diversificar sus fuentes de financiación a corto plazo y podrá emitir, hasta alcanzar un saldo vivo emitido de 150 millones de euros, tramos individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos máximos de 2 años.

Banco Sabadell actúa como Sole Leal Arrager y Entidad Colocadora de los Pagarés y será el Asesor Registrado de Cobra en MARF. El despacho J&A Garrigues ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro del programa en MARF.

Cobra Instalaciones y Servicios se fundó en 1944 y actualmente está integrada en el área de servicios industriales del Grupo ACS. La compañía está estructurada a través de tres áreas de negocio: gestión de redes de electricidad, gas, agua y comunicaciones, instalaciones especializadas y proyectos integrados de generación. Igualmente Cobra dispone de un importante Área de Innovación en el ámbito las energías renovables y de las infraestructuras hidráulicas.

Grupo Cobra opera en más de 60 países y emplea a más de 35.000 trabajadores. El pasado ejercicio obtuvo una facturación consolidada de 3.050 millones de euros.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]