Nota de Prensa

Comienza mañana el 20º Foro Latibex

14 de noviembre de 2018
  • Con la participación en la inauguración de la Ministra de Economía y Empresa
  • Cerca de medio centenar de compañías y 200 intermediarios e inversores se dan cita en la Bolsa de Madrid en el vigésimo encuentro anual

El Foro Latibex, organizado por BME, en su edición vigésima comienza mañana en el Palacio de la Bolsa de Madrid con un acto inaugural que contará con la presencia como invitada especial de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, además de José Antonio Álvarez, CEO de Banco Santander, Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, Antonio Vázquez, presidente de IAG y de Antonio Zoido, presidente de BME, que se encargará de dar la bienvenida.

Como en ediciones anteriores, el Foro pretende no sólo presentar las empresas que operan en la zona ante los inversores, sino identificar tendencias en los negocios y propiciar los vínculos empresariales necesarios entre empresas europeas y de América Latina.

En esta ocasión y a pesar de la complicada situación que atraviesa Iberoamérica, existe gran expectación en el encuentro: casi medio centenar de compañías y más de 200 inversores y analistas han anunciado su presencia en esta vigésima edición.

Las conferencias y paneles preparados para la ocasión tratarán con especial atención la evolución económica de la región en los últimos 20 años y la recomendación de los gestores, así como la transformación tecnológica registrada en estas dos décadas.

Habrá además encuentros específicos sobre la contribución de las empresas mexicanas al desarrollo de su país y otros dedicados a la economía brasileña y a las estructuras de financiación en Latinoamérica.

El programa actualizado está disponible en www.forolatibex.com

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]