Nota de Prensa

MARF registra un nuevo programa de pagarés de Renta Corporación por 30 millones de euros

Con esta operación, ya son 37 los programas de pagarés admitidos a negociación en este mercado de BME

25 de marzo de 2019

Grupo Renta Corporación, a través de su matriz cotizada Renta Corporación Real Estate, ha registrado un nuevo programa de pagarés en el MARF. Con este programa, la compañía podrá disponer de un saldo vivo máximo a lo largo de los próximos 12 meses de hasta 30 millones de euros, que le permitirán alcanzar plazos de vencimiento de hasta dos años.

GVC Gaesco Beka es el Asesor Registrado y Agente de Pagos de Renta Corporación en el MARF, mientras que Alhambra Partners participa como Entidad Colocadora del Programa. El despacho Uría Menéndez ha actuado como asesor legal en este programa.

Con esta operación, el MARF ha registrado ya 37 programas de pagarés, que suman un saldo vivo agregado de hasta 3.750 millones de euros.

Renta Corporación Real Estate es una compañía inmobiliaria especializada en la adquisición, rehabilitación y venta de edificios en las ciudades de Barcelona y Madrid. A lo largo de su historia Renta Corporación ha analizado más de 7.000 edificios y ejecutado cerca de 1.500 operaciones, con una inversión total de 2.500 millones de euros.

Desde 2017 la inmobiliaria ha entrado el mercado de gestión patrimonial en alquiler a través de la SOCIMI Vivenio Residencial, que fue constituida junto con el fondo de pensiones holandés APG y está admitida a negociación en el MAB. En 2018 obtuvo unos ingresos consolidados de 92,4 millones de euros y un EBITDA de 19,7 millones.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]