Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de ADVERO PROPERTIES SOCIMI

6 de noviembre de 2019

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ADVERO PROPERTIES SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 6,5 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 10,6 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YADV”. Solventis es el Asesor Registrado de la empresa y también actuará como Proveedor de Liquidez.

ADVERO se constituyó en agosto de 2017 con la vocación de facilitar el acceso a la vivienda de alquiler de calidad en zonas de renta media en España.  La compañía posee una cartera de cinco edificios con un total de 76 viviendas ubicados en municipios de Barcelona y está analizando la incorporación de nuevos inmuebles en otras regiones de España.

El Documento Informativo de ADVERO PROPERTIES SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/Home), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]