ADVERO PROPERTIES SOCIMI comienza a negociarse en el MAB mañana, 8 de noviembre

7 de noviembre de 2019
  • Decimonovena empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2019
  • La compañía se estrenará con un valor de 10,6 millones de euros

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía ADVERO PROPERTIES SOCIMI tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la decimonovena empresa que se incorpora al MAB en lo que va de año, tendrá lugar mañana, 8 de noviembre.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 6,5 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 10,6 millones.

El código de negociación de la compañía será “YADV”. Solventis es el Asesor Registrado de la empresa y también actuará como Proveedor de Liquidez.

ADVERO se constituyó en agosto de 2017 con la vocación de facilitar el acceso a la vivienda de alquiler de calidad en zonas de renta media en España.  La compañía posee una cartera de cinco edificios con un total de 76 viviendas ubicados en municipios de Barcelona y está analizando la incorporación de nuevos inmuebles en otras regiones de España.

El Documento Informativo de ADVERO PROPERTIES SOCIMI se encuentra disponible en la página web del MAB (https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/Home), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.