Nota de Prensa

Holaluz comienza a negociarse en el MAB mañana, 29 de noviembre

28 de noviembre de 2019
  • Vigésimo primera empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2019
  • La compañía se estrenará con un valor de 160,1 millones de euros

 

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía HOLALUZ-CLIDOM tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la vigésimo primera empresa que se incorpora al MAB en lo que va de año, tendrá lugar mañana, 29 de noviembre.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 7,78 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 160,1 millones.

El código de negociación de la compañía será “HLZ”. Impulsa Capital es el Asesor Registrado y GVC Gaesco Valores actuará como Proveedor de Liquidez.

HOLALUZ opera en el sector energético español con una clara apuesta por las energías renovables, el autoconsumo y la generación distribuida, cuya visión es conectar personas a la energía verde.

El Documento Informativo de HOLALUZ se encuentra disponible en la página web del MAB (http://www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio. 

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]