Nota de Prensa

Informe favorable del MAB a la incorporación de MAKING SCIENCE

23 de enero de 2020

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de MAKING SCIENCE GROUP una vez estudiada toda la documentación presentada.

La Sociedad llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en enero. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado la misma.

El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El código de negociación de la compañía será “MAKS”. El Asesor Registrado de la empresa es RENTA 4 CORPORATE, mientras que RENTA 4 BANCO actuará como Proveedor de Liquidez.

MAKING SCIENCE es una empresa especializada en soluciones integrales de tecnología y marketing para el negocio digital. La compañía opera en los mercados de publicidad digital, analítica de datos, comercio electrónico y la nube.

El Documento Informativo de MAKING SCIENCE se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]