Nota de Prensa

GAVARI PROPERTIES SOCIMI comienza a negociarse en el MAB el 1 de junio

28 de mayo de 2020
  • Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020
  • La compañía se estrenará con un valor de 8,77 millones de euros

El Consejo de Administración del MAB ha aprobado la incorporación de la compañía GAVARI PROPERTIES SOCIMI tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.  

El inicio de la negociación de la sociedad, que es la tercera empresa que se incorpora al MAB en lo que va de año, tendrá lugar el 1 de junio.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 23 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 8,77 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YGAV”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM ADVISORY PARTNERS y BANCO DE SABADELL actuará como Proveedor de Liquidez.

GAVARI PROPERTIES SOCIMI es una sociedad constituida en 2018 cuya actividad principal consiste en el arrendamiento de inmuebles urbanos residenciales ubicados en grandes ciudades o capitales de provincia.

El Documento Informativo de GAVARI PROPERTIES se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

 

Copyright® BME 2024
[ http://www.bolsasymercados.es ]