Nota de Prensa

El Entorno Pre Mercado de BME recibe a Laminar Pharmaceuticals

30 de junio de 2020
  • Esta iniciativa de BME para pymes en expansión cuenta ya con 18 empresas, de las que cinco se han incorporado este año

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de BME para que pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales, suma una nueva empresa. Con esta incorporación, la quinta en lo que va de año, son ya 33 las entidades incluidas en este programa, 18 empresas y 15 partners.

Laminar Pharmaceuticals es una compañía biotecnológica española ubicada en Palma de Mallorca y con otra sede en Estados Unidos. Sus patentes le posicionan como compañía pionera en aplicaciones terapéuticas de la Terapia Lipídica de Membrana (TLM). Lleva más de una década investigando las alteraciones lipídicas que se producen en la membrana celular, estudiando su relación con diversos procesos patológicos.

PMS, la unidad de mercado de capitales del Grupo Fellow Funders, ha actuado como sponsor de Laminar, acompañándola en su incorporación al EpM.

La convocatoria del Entorno Pre Mercado para recibir a nuevas empresas está permanentemente abierta a incorporaciones. Para acceder al programa, las compañías deben ser sociedades anónimas o limitadas, con una antigüedad mínima de 2 años, presentar las cuentas anuales auditadas y facilitar su plan de negocio a 3 años vista.

Más información sobre el Entorno Pre Mercado:

www.entornopremercado.es

Copyright® BME 2020
[ http://www.bolsasymercados.es ]