REGIS-TR UK nombra a John Kernan miembro del Consejo de Administración

15 de julio de 2020

REGIS-TR UK, entidad británica que forma parte de la franquicia del registro de operaciones con derivados (trade repository) REGIS-TR, ha nombrado a John Kernan miembro del Consejo de Administración. Kernan también asumirá el cargo de Director Ejecutivo de la compañía.

John Kernan ejerce como Director de Operaciones en funciones de REGIS-TR UK desde abril de 2019, y es miembro del comité ejecutivo de REGIS-TR desde enero de 2014. Kernan mantiene su cargo al frente Gestión de Productos Comerciales y Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, reportando a Irene Mermigidis, Directora General.

Philip Brown, Presidente de Consejo de Administración de REGIS-TR y REGIS-TR UK, ha comentado: “Doy la bienvenida a John al Consejo de Administración y a su nuevo rol. John posee una larga trayectoria de liderazgo en REGIS-TR al frente de diferentes mandatos y es uno de nuestros contactos ejecutivos más importantes para nuestros socios y clientes. Sus habilidades y experiencia serán fundamentales para el éxito de REGIS-TR UK en un momento de mayor demanda en el mercado debido al menor número de trade repositories existente".

El resto de miembros del Consejo de Administración de REGIS-TR son Jesús Benito, Vicepresidente, Thomas Steimann, Mark Gem y Francisco Nicolás. Thomas Steimann continúa como Consejero Delegado de REGIS-TR.

Acerca de REGIS-TR

REGIS-TR es un registro (trade repository) europeo líder que ofrece servicios de reporting que dan cobertura a las principales obligaciones que afectan a los trade repositories europeos. De acuerdo con la normativa de transparencia del mercado, el detalle de las operaciones reportadas queda agregado para presentar una visión integral de las posiciones vigentes en interés de las autoridades regulatorias y de los participantes del mercado. REGIS-TR está abierto a entidades financieras y no financieras.

www.regis-tr.com